Cocinando con Goizalde

Las recetas de mi cocina

2º ANIVERSARIO – CONCURSO –

with 142 comments

Gracias a vosotr@s, con vuestros ánimos y seguimiento del blog, hace 2 años que publiqué mi primera receta en «Cocinando con Goizalde», parece ayer cuando me embarque en este proyecto tan bonito, lo que me ha servido para conocer grandes amig@s, algunas de ellas he tenido la suerte de conocer en persona.

Cada día sois más l@s que os pasáis por el blog y os suscribís para recibir las recetas en vuestras direcciones de correo cada vez que publico un nuevo post.

Para este segundo aniversario, gracias a la ayuda de Conservas Urdaibai, Tescoma, Lékué, Oleove venta de aceite y Salsas JR, vamos a sortear entre tod@s vosotr@s, diferentes lotes de estas casas, algunas a través del blog y otras a través del grupo de Facebook de «Cocinando con Goizalde».

Tenemos un total de 8 premios, 4 serán para sortear en el blog y otros 4 para sortear en Facebook.

CONCURSO DEL BLOG

Tenéis que dejar un comentario en este post contando que es lo que más y lo que menos os gusta del blog, tu nombre y desde donde nos escribes (con la ciudad es suficiente, no hace falta la dirección completa, ya que si resultáis ganador@s ya nos pondríamos en contacto)

Las bases son muy sencillas: un comentario por persona y el sorteo se hará a través de random.org. Cada comentario tiene un número, por eso yo no responderé aquí a ninguna duda, los comentarios serán únicamente para el sorteo. Si veo que alguien tiene más de un comentario, borraré el/los últimos comentarios de esa persona, para que tod@s tengan las mismas opciones.

El concurso ha comenzado ya y terminará el 21 de marzo de 2012 a las 23:59. Así que hay un mes para dejar comentarios.

Llegado el día, publicaré el nombre de l@s 4 ganadores de los premios.

Los premios serán:

  1. Lote 1: Conservas Urdaibai
    Consiste en un bote de anchoas en salazón, una pandereta de anchoas en vinagre y un bote de bonito del norte en aceite
     
  2. Lote 2: Conservas Urdaibai
    Consiste en un bote de anchoas en salazón, una pandereta de anchoas en vinagre y un bote de bonito del norte en aceite
  3. Lote 3: Oleove venta de aceite
    Consiste en un lote de 3 variedades: Picual, Arbequino y Hojiblanca, 3 botellas de 50 cl
  4. Lote 4: Lékué
    Consiste en un molde de silicona con forma de número 2.
    Igual al que utilicé para elaborar la tarta Bavaroise de frambuesas y mascarpone para la celebración del 2º aniversario

CONCURSO EN FACEBOOK

Para facebook tenemos otros 4 premios. En este caso se trata de hacerse seguidor@s de:

  1. Cocinando con Goizalde
  2. Conservas Urdaibai, anchoas bajas en sal
  3. Lékué
  4. Tescoma
  5. Salsas JR

Para poder optar a ganar uno de los cuatro premios, es necesario ser seguidor@ de los 5 grupos.

En el grupo Cocinando con Goizalde, en la columna de la izquierda podeis ver un enlace que pone Promociones, a través de ese enlace podéis entrar en el sorteo de los lotes. Seguid las instrucciones de la promoción y listo.

Pinchando aquí vais direct@s a la promoción

«Es necesario ser «amig@» de los 5 grupos antes citados, lo pone en las bases del sorteo, pero os lo vuelvo a repetir por si acaso»

Las bases del concurso las podéis encontrar aquí: Bases

El concurso ha comenzado ya y terminará el 21 de marzo a las 23:59. Así que hay un mes para concursar.

Los premios serán:

  1. Lote 1: Conservas Urdaibai
    Consiste en un bote de anchoas en salazón, una pandereta de anchoas en vinagre y un bote de bonito del norte en aceite
  2. Lote 2: Tescoma
    Consiste en un BONO DE 50€, para comprar en Tescoma-online

  3. Lote 3: Salsas JR
    Consiste en un lote de 7 botes de salsas: Salsa Chimichurri, Salsa frutos del bosque, Pulpa de pimiento choricero, Pasta de Ajo morado, Salmorejo canario, Mojo Picón sabor suave y Salsa Allioli
     
  4. Lote 4: Lékué
    Consiste en un molde de silicona con forma de número 2. 
    Igual al que utilicé para elaborar la tarta Bavaroise de frambuesas y mascarpone para la celebración del 2º aniversario


L@s ganadores de los premios de facebook se publicarán aquí, en el blog, una vez finalizada la promoción, esto sucederá el 21 de marzo de 2012 a las 23:59.

Podéis participar en las dos promociones, pero tan solo una vez en cada una.

Written by Goizalde

23 febrero, 2012 a .

Publicado en Otros

142 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] el 2º Aniversario opté por sortear unos regalos, pero para mi gusto fueron muy pocos para todos los que sois. Me […]

    Me gusta

  2. Ha concluido el sorteo en breve se publicará los ganadores de los sorteos, muchas gracias a tod@s por participar.

    Cocinando con Goizalde.

    Me gusta

    Cocinando con Goizalde

    22 marzo, 2012 at .

  3. Enhorabuena por el blog y por los dos años que cumple. Desde que lo conocí, a traves de Cocinar con Thermomix en Facebook, soy asidua a él. Me encantan las recetas, siempre salen bien y además cuando tenemos dudas siempre estás ahí para ayudarnos. Lo que menos me gusta, si es que podemos definirlo así, es que no haya cada día dos o tres recetas nuevas (¿Estamos loc@s o qué?). Sé que le dedicas mucho tiempo y mucho cariño y por eso soy blogoizaldeadict@.
    Brindo por un montón de años más.

    Me gusta

    coquelo

    19 marzo, 2012 at .

  4. Zorionak por el blog!

    He conocido hace poco este espacio pero me ha parecido muy interesante.

    Lo que mas me gusta es que propones recetas faciles e interesantes y los que «menos» es que no usas video. Si grabaras la elaboración de estas recetas en video creo que ganarían mucho y luego podriamos compartirlo mas facilmente en las redes sociales.

    Mucha suerte!

    Me gusta

    Jon Koldo Arteaga Iribarren

    18 marzo, 2012 at .

  5. Muchas felicidades!!! Hace poco que te sigo y tus recetas me gustan mucho!! Estan muy bien explicadas y dia a dia voy haciendo algunas recetas, pero hay muchas y el tiempo es poco.
    Sigue así!!!

    Me gusta

    Roser

    16 marzo, 2012 at .

  6. Muchísimas felicidades Goi! El año pasado celebramos también tu primer cumpleblog con ese pintxo tan buenísimo de gulas que a mi marido que es navarro le encantó. Me gusta mucho ese puntito del norte que le pones a tus platos y esos rollos de carnes para fondo de nevera tan apañados que preparas. Y los donuts por supuesto con los que nos conquistaste de entrada. Muchas gracias Goi por hacernos disfrutar con tus ideas día a día. Por cierto mañana sin falta compro champiñones . Qué pinta!!!
    Carmen de Málaga

    Me gusta

    Carmen

    11 marzo, 2012 at .

  7. Hola Goizalde,
    Soy una de tus fans silenciosas, pero los lotes me han animado a escribir :))
    Lo que mas me gusta del blog es…. q las recetas me salen!, las explicas tan bien y de forma tan sencilla, q por ahora, no he tenido ningún fracaso y salen todas de chuparse los dedos, vamos q suelen pasar a mi libro de recetas (un cuadernito negro en las q las escribo a mano).Y lo que menos… pues no se decirte..
    un beso y muchas gracias por tu labor

    Me gusta

    Rebeca

    11 marzo, 2012 at .

  8. Kaixo yo te descubrí hace poco pero ahora soy seguidora diaria impaciente por ver tus receta, fáciles y bien explicadas, a mí me trajeron los reyes la thermomix los reyes por sorpresa y miedo me daba encenderla por si explotaba ja ja y buscando te encontré, me gustaron tu recetas y cubrías un poco de paso mi añoranza ya que soy una bilbaina viviendo en Salamanca desde hace 9 años y para que vamos a negarlo echándo en falta mi tierra así que haces doble labor conmigo.

    No he encontrado pegas lo que menos me gusta tal vez sea la cabecera pero eso es para gustos no? un besazo enorme y felicidades!

    Me gusta

    enkar

    9 marzo, 2012 at .

  9. Lo que me gusta es el amor con el que cocinas todo , y lo que nos facilitas a las nuevas el trabajo, lo que menos … que nos faltan recetas bajas en calorias …jajajjajajajaj , que llega el veranooooo!!!
    Eres un amor Goi , me encantaría conocerte !

    Soy Ana Sotos de Albacete

    Me gusta

    Ana Sotos

    9 marzo, 2012 at .

  10. Lo que más me gusta de este Blog, es la claridad aplicada a explicar la receta y su elaboración. Es un Blog que inspira confianza. Es como el que tiene autoridad…eso se nota!. Las recetas se las ve » trabajadas y aprobadas por su dueña».
    Siento mucho no tener nada negativo….¿ eso afecta a que no me toque?.
    Me llamo Pilar y soy de Almería.

    Me gusta

    Pilar

    8 marzo, 2012 at .

  11. Me encanta este blog porque son recetas con ingredientes fáciles de conseguir y los resultados siempre buenos. Lo que a veces no me gusta es cuando sólo pone cómo hacer la receta con thermomix porque yo no la tengo!!!! Un besazo y feliz segundo anivarsario!!!!

    Ah me llamo Julia y soy de Murcia!!! Se me había olvidado!!!!

    Me gusta

    Julieta

    8 marzo, 2012 at .

  12. ¿Que podemos decir de bueno’ qie nos haces felices a todos con tus consejos y tus recetas, lo dificil se hace facil, eskerrrik asko, y no nos abandones, suerte, zorionak zure bi urteurrena eta ondo pasa!!!!

    Me gusta

    Fernando, Gernika

    8 marzo, 2012 at .

  13. Bueno! Ante todo felicidades por los dos años de blog! A mi me encanta!Si hay un receta en tu blog la damos por la receta a hacer. Para mí esa es la cosa positiva que te daría: si elegimos alguna de tus recetas sabemos que saldrá bien y será un éxito. Además tus consejos son esenciales para muchas cosas y hacer que seas una de nuestras webs de cabecera.
    Quizás lo negativo para mi (aunque entiendo los motivos) es que quizás falta alguna receta más normal. Ya digo que es bastante subjetivo eh? y que entiendo que para recetas del día a día hay otras webs pero me gustaría saber tus truquitos para algunas recetas de toda la vida porque al final tus trucos me sirven. Veo que en todas las recetas lo explicas tanto para gente que sepa cocinar como para gente que no sabe nada (como yo) y por tanto me gustaria saber tu vision de recetas normales sin ingredientes más inusuales o así (aunque sigo diciendo que me encanta eso).

    Me gusta

    Jessica Sánchez

    7 marzo, 2012 at .

  14. Kaixo Goizalde, me encantan todas tus recetas porque son muy fáciles de hacer ya que las explicas con mucho detalle. También me gusta la variedad, aperitivos, primeros y segundos platos, postres….Lo que estoy echando de menos es la publicación del segundo año de recetas ( todas juntas), tengo las del primero y las uso de continuo.Zorionak. Muxus .Itziar.

    Me gusta

    Itziar

    5 marzo, 2012 at .

  15. Felicidades por tus dos añitos en el blog, yo solo llevo dos meses con mi thermomix pero desde los primeros dias te sigo. Gracias por ayudarmen en mis primeros pasitos. Lo que más me gusta son… tus recetas del norte adaptadas a la th, negativo…de momento nada. Beli de Sevilla

    Me gusta

    Beli de Sevilla

    1 marzo, 2012 at .

  16. Me gustan tus recetas fáciles, sabrosas y detalladas al más mínimo detalle. De momento nada negativo, todo positivo 😉
    Soy de Madrid.

    Me gusta

    Juan Guillen

    29 febrero, 2012 at .

  17. Lo que más me gusta, las recetas tan fáciles que pones. Lo que menos, nada¡¡¡¡¡
    Escribo desde Madrid. Chao.

    Me gusta

    Estrella Sierra

    29 febrero, 2012 at .

  18. Zorionak Goizalde por los dos añitos, ahora la condición de poner lo que más me gusta, es muy complicado, pero creo que es que pones la receta tanto para hacerlo con la thermomix como de la forma tradicional, y lo bien que está todo explicado, además enseguida contestas si tenemos alguna duda. Lo que menos, de momento no he encontrado nada, pero si algún día lo encuentro ten por seguro que te diré que no me parece correcto.
    Muxus

    Me gusta

    Patricia

    29 febrero, 2012 at .

  19. En primer lugar, felicidades por ese 2º aniversario!! Que sean muuuuuchos más y que aquí sigamos para verlo, jeje. He tradado mucho en contestar porque leí este post desde el móvil y hasta hoy no me he vuelto a acordar…

    Yo también soy fan incondicional de tu blog. Me gustan muchas cosas del blog, lo fácil que haces que parezcan las recetas, lo bien explicadas que están y el cariño que transmites en ellas (que eso se nota) y sobre todo que son garantía de éxito, nunca fallan. Además, siempre estás disponible en el grupo de facebook para aclarar cualquier cosita que le surja a cualquiera, porque de cocina sabes muuucho!

    Yo tampoco puedo ponerle peros… he de decir que tus donuts me salieron incomestibles. Teniendo en cuenta que toooodo el mundo los pone por las nuebes, el fallo fijo que lo tuve yo solita, así que los tendré que repetir. De aspecto me salieron alucinantes, pero no habia quien les hincara el diente.

    Pues ya está, suerte a todos y lo dicho: Enhorabuena.

    María López Velasco
    Úbeda (Jaén)

    Me gusta

    María López V. Úbeda (Jaén)

    29 febrero, 2012 at .

  20. Hola Goi, menudo sorteo que has organizado más generoso. ¡Qué suerte tenemos tus seguidores, madre mía!

    Conozco tu blog desde hace tan sólo unos meses (creo que desde noviembre) y en este tiempo he tenido la oportunidad de comprobar la clave de tu éxito: tu buen hacer.

    El primer día que te visité no me hizo falta más que leer algunos de los comentarios de tus seguidores para darme cuenta de que tu blog tenía algo especial.

    No le puedo poner peros. Lo siento porque nos preguntas sobre lo que nos gusta y lo que no, pero es que no encuentro nada que no me guste. Tu cocina es sabrosa y atractiva. He hecho dos de tus recetas y ambas han salido fenomenal. Tus explicaciones facilitan enormemente la tarea de enfrentarnos a ellas. Las fotos con las que ilustras las entradas ayudan mucho. A esto añádele que te siento como una persona cercana, cariñosa (digo «te siento» porque no tengo el placer de conocerte en persona) y honesta (siempre haces referencia a las fuentas de las que salen tus recetas…y esto, aunque parezca una tontería, no lo hace todo el mundo).

    ¿Sigo?

    Que conste que podría pero no lo voy a hacer por no extenderme demasiado. Que veo que son ya ciento y pico comentarios los que te han dejado en esta entrada y estarás saturada (aunque seguro que feliz).

    Enhorabuena por la alta participación.

    Bss y hasta pronto, Carmen (Madrid)

    Me gusta

    recetasdetiaalia

    29 febrero, 2012 at .

  21. Hola Goizalde, hace sólo unos meses que conozco el blog, pero ha pasado a ser uno de mis favoritos. ¿Lo que más me gusta? Pues que explicas muy bien las recetas, no hace falta ser experto para entenderlas, es decir que me gusta que seas sencilla y hables para que todos podamos entenderte, sigue así.
    Lo que menos, no sé si es que yo soy torpe o qué, pero no consigo imprimir bien las recetas… a lo mejor es que todavía no he explorado suficientemente el blog, jejeje
    Un abrazo y a ver si tengo suerte.
    Montse,

    Me gusta

    Montserrat Martínez Gracia

    28 febrero, 2012 at .

  22. Hola Soy Almudena de Madrid, me gusta mucho tu blog por la gran variedad de recetas que haces, y porque son recetas de todas clases y para todos los días. No son recetas raras o imposibles de hacer. y la verdad es que no encuentro nada malo de él.
    Espero que tengamos blog para muchos años más!!
    besos!!

    Me gusta

    Almudena Garcia

    28 febrero, 2012 at .

  23. ¡Muchas felicidades! la verdad es que te sigo desde hace tiempo y solo puedo decir que todas las recetas que he hecho tuyas me han salido bien. ¡Enhorabuena!. Eso sí no tengo demasiado tiempo y no paro de acumular ¡tienen todas tan buena pinta!. Gracias y no cambies.
    Elena desde un rincón de La Sierra madrileña, El Boalo

    Me gusta

    Elena

    28 febrero, 2012 at .

  24. Zorionak neska.
    tu tesón y buen hacer son los que me demuestran lo buen andereño que eres, al menos para mí.
    Que sepas que te cotilleo todos los dias y que muchos de tus platos son de cabecera. Además en facebook siempre estás presta a dar consejo y solución, asi que por todo ello….
    Eres mi sukaldari kutun. Muxus
    AnoniMarta

    Me gusta

    Marta

    27 febrero, 2012 at .

  25. Goi lo que más me gusta de tu blog es el tipo de recetas que haces que son para los que sabemos cocinar y para los que no saben ni freir un huevo jajajaja… Cuando nos conocimos,no sabes la alegria que me dio verte, eres una mujer encantadora … Hace como año y medio que conocí tú Blog ,me Suscribí al Boletín y estoy encanta con tus recetas.
    Muchisiiimas felicidades guapa

    Me gusta

    Mercedes de la osa

    27 febrero, 2012 at .

  26. Hola Goi, buenas tardes!!! Enhorabuena por tu segundo cumpleaños!!! Lo que más me gusta de tu blog es que las recetas son muy sencillas y fáciles de preparar, probadas y que siempre que las he hecho han sido un éxito!!!

    Un beso y muchos años más de éxitos!!!

    Sandra Blanco-Traba de Madrid

    Me gusta

    Sandra Blanco-Traba

    27 febrero, 2012 at .

  27. Zorionak Goi!!!!
    Me gusta tu blog porque se nota que está hecho con mucho cariño, las recetas son sencillas de seguir gracias a tus explicaciones y fotos con el paso a paso, ah! y cuando tengo alguna duda, siempre me contestas. No encuentro nada para ponerte que no me guste.
    Jasone de Iruña.

    Me gusta

    Jasone

    27 febrero, 2012 at .

  28. Hola Goi!! lo que más me gusta de tu blog son las secciones «entradas y pintxos», las croquetas de jamón y los donuts, las tartas, los postres en general, los rollos, los huevos y las carnes, las explicaciones y originalidad. Lo que menos me gusta…….LA SECCIÓN DE LAS VERDURAS!! Soy Begoña y escribo desde Saldaña (Palencia) Besoos!!

    Me gusta

    bego

    27 febrero, 2012 at .

  29. FELICIDADESSSSSSSSSSS GOIIIII por estos dos años con el blog,los muchisimos q llevas en la cocina,lo q mas me gusta sin dudarlo q son tus recetas,no suelen ser de un libro… de otro blog…,me encanta como lo explicas,siempre haces q todo sea muy facil,gracias por todo lo q nos compartes,tube el privileguio de conocerte y eres genial,transmites mucha alegria,sabiduria,ternura…esa goi que siga sonriendo,lo q menos me gusta es no tenerte mas cerca…jijij aunq garcias al blog,al facebook si q lo estas,siento no dejar mi comentario antes por aqui pero estos dias no pude ,un abrazo de oscar y mio y gracias por ser como eres,un besiño y un abrazo de los de osso para que sigas muchos mas años…ahhhh de tus recetas la q tengo atravesada por un ingrediente es el cardamono ese jajajjajaj

    ahhhh acabo de ver los premio yo quierooooooooooooooooo

    hola goi soy betty de beluso ,es q me puse a felicitarte y no vi las instrucciones borra tu los dos mensajes anteriores..este es el q vale jijii….FELICIDADESSSSSSSSSSS GOIIIII por estos dos años con el blog,los muchisimos q llevas en la cocina,lo q mas me gusta sin dudarlo q son tus recetas,no suelen ser de un libro… de otro blog…,me encanta como lo explicas,siempre haces q todo sea muy facil,gracias por todo lo q nos compartes,tube el privileguio de conocerte y eres genial,transmites mucha alegria,sabiduria,ternura…esa goi que siga sonriendo,lo q menos me gusta es no tenerte mas cerca…jijij aunq garcias al blog,al facebook si q lo estas,siento no dejar mi comentario antes por aqui pero estos dias no pude ,un abrazo de oscar y mio y gracias por ser como eres,un besiño y un abrazo de los de osso para que sigas muchos mas años…ahhhh de tus recetas la q tengo atravesada por un ingrediente es el cardamono ese jajajjajaj

    Me gusta

    betty

    27 febrero, 2012 at .

  30. Hola, me apunto…por supuesto!!
    Lo que más me gusta son las recetas…obviamente. Lo que menos las recetas de thermomix, ya que no tengo.
    Soy Isamar y te escribo desde Málaga.
    Un saludo y felicidades por el blog. También gracias por éste sorteo!!

    Me gusta

    Isamar

    27 febrero, 2012 at .

  31. Zorionak!!! Me encanta tu blog por lo bien organizado y explicado que tienes todo y porque las recetas son éxito seguro. Soy Marta de Errenteria (Gipuzkoa)

    Me gusta

    Marta

    27 febrero, 2012 at .

  32. Caramba Goi, mal me lo pones si me pides que diga algo que no me gusta de este blog. NADA DE NADA.
    Me encantan tus recetas, tus consejos, tus truquillos para que salgan redondas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Es cierto que se nota el amor que le pones a esto y como ves no soy la única que lo piensa.
    Tenemos la suerte de haberos conocido este verano, nos supo a poco pero fue un buen comienzo.
    Gracias por el tiempo que nos dedicas.
    Un bico grandísimo desde Ferrol.
    Piqui

    Me gusta

    piquices

    27 febrero, 2012 at .

  33. Nombre: rlqfox
    ¿Qué no vale?
    ¡Venga vale! : Rafa
    Ciudad: Subrreal City
    ¿Qué tampoco?
    ¡Jopeta!: Madrid

    Pídeme señora aquello sobre lo que no puedo escribir, pues sí en algo se parece mi relación con su blog es a la de un masoquista con su madame.
    Ruego que nadie me entienda mal, pues, ¿cómo puede un ser que vive en estricta dieta pasear por estos campos?
    Campos llenos de bellas recetas… más no puedo seguir sin que la boca se me haga agua recordando sabores y técnicas…
    Rara vez peco y entonces las campanas suenan y la penitencia asoma, cosa esta ultima que hago con agrado esperando nueva invitación que asalte la norma.
    Por ello gracias y no cambies, si acaso mejora si es que puedes… ¡jijijijiji!
    >:-]

    Me gusta

    rlqfox

    26 febrero, 2012 at .

  34. Muchas felicidades por estos dos años . Lo que mas me gusta , es la sencillez de las recetas y las explicaciones tan claras que nos dás , las informaciones sobre ciertos alimentos , y sobre
    todo los consejos y trucos , que alguna vez me han sacado de algun apurillo.
    Gracias por mandarme las recetas a mi correo .
    Besos
    Mari Carmen – Cuenca

    Me gusta

    Mari Carmen

    25 febrero, 2012 at .

  35. Imposible decir algo que no me guste de tu blog, ya sabes que me encantan tus recetas y sobre todo el cariño que les pones y lo dispuesta que estás siempre a ayudarnos. Enhorabuena y felicidades por este 2º cumpleaños, un besito muy grande.
    Marian Villares, desde Málaga

    Me gusta

    Marian Villares

    25 febrero, 2012 at .

  36. Este blog hace que saque mucho partido a mi Thermomix con unas recetas muy claras y muuuuy ricas 🙂
    Saludos desde Mérida, la capital de Extremadura.

    Me gusta

    Gustavo

    25 febrero, 2012 at .

  37. zorinak goizane¡ me encantan tus recetas,y me hace mas divertido el cocinar.

    Me gusta

    olaia

    25 febrero, 2012 at .

  38. Pues, lo bueno es fácil decirlo, me gusta tu blog porque tienes recetas tanto de andar por casa (fáciles de hacer) como complicadas y hasta ahora desconocidas para mí (por ejemplo, dícese del azúcar invertido). Como pega, …, …, es más complicado de encontrar una pega, …, …, pues chica que no encuentro nada, por lo que no te la puedo poner. Besos y espero que cumplas muchos años más.

    Soy Elena desde Valdemoro(Madrid)

    Me gusta

    Elena

    24 febrero, 2012 at .

  39. Felíz aniverario!! Me llamo Inma, desde Santander. Lo que más me gusta es lo sencillo que nos lo das todo, ese paso a paso prácticamente en cada receta y lo que menos es que no lleves más tiempo con el blog para tener más recetas donde mirar, jejeje. Un saludo y enhorabuena

    Me gusta

    inma

    24 febrero, 2012 at .

  40. Muchisimas felicidades por esos dos años ayudandonos a todos con tus recetas…………………..lo que mas me gusta es que hay recetas de todo tipo, como digo para andar por casa y otras espectaculares para quedar bien con quien se presente….MUCHISIMAS GRACIAS !!!!
    Soy Concesa de Benidorm, Alicante….

    Un besote

    Me gusta

    concesa

    24 febrero, 2012 at .

  41. Prmero de todo ENHORABUENA por estos dos años blogueros y espero que sean muchisimos más!!!
    Lo que mas me gusta del blog son las recetas variadas, las buenas explicaciones…solo puedo decir cosas aunque lo que menos me gusta es no haberte conocido mucho antes por estos mundos blogueriles porque te habría seguido desde el principio! 😉

    Soy Bea desde Barcelona!

    Besos

    Me gusta

    Beatriz

    24 febrero, 2012 at .

  42. Hola guapa tu

    MUCHAS FELICITACIONES por estos 2 años de compartir experiencias y » secretos» cuilinarios, me gusta todo de tu Blog, explicaciones perfectas, eres encantadora, dulce, amable, da gusto seguirte, negativo nada TODO POSITIVo,

    QUE SEAS MUY FELIZ HOY, MAÑANA Y SIEMPRE,

    desde Malgrat de Mar ( Maresme ) Barceloa, Spain, Planeta Tierra

    Mil petonets Susanna

    Me gusta

    SUSANNA

    24 febrero, 2012 at .

  43. Querida Goizalde…
    Tuve la suerte y el placer de conocerte buscando recetas de donuts, ¿recuerdas? Aquellos donuts imposibles!!! 🙂 Que quedaron divinos… 🙂
    Sobre el blog… A ver… No nos engañemos. Blogs sobre cocina y recetas en la red hay miles, y muchos muy buenos también…
    Es cierto que tu blog, como ya han comentado muchos otros seguidores, es limpio, claro, sencillo y muy práctico. Las explicaciones son como para niños (genial! ;), las recetas muy variadas, y las fotografías un punto muy importante y atractivo, pero…
    ¿Qué hace que tu blog sea verdaderamente especial?
    Tú. Tú, Goizalde.
    Tu generosidad, tu amabilidad y tu cariño, que se lee entre líneas en cada receta, y sobre todo tu dedicación y hospitalidad al leer y contestar cada comentario que te dejamos, demostrando así tu respeto hacia quien te sigue, que sin duda te hace más grande persona aún de lo gran cocinera que eres.
    Eso hace de tu blog, un blog de cocina diferente. Un blog de cocina ESPECIAL.
    A mí me conquistaste con tu corazón, y desde entonces te sigo, sintiendo que leo, -a pesar de no conocernos en persona-, a una amiga… 🙂
    Gracias por todo, guapa. Enhorabuena por los dos añitos, y a por muchos más.
    Sabes que ahora estoy un poco en “desuso”, pero…, volveré!!! 🙂
    Soy Beatriz, desde Valencia, y te mando cuarta y mitad de besos de azúcar! 😉

    Me gusta

    beadealejandria

    24 febrero, 2012 at .

  44. Lo primero, como no, darte la Enhorabuena por este magnífico Bloq. Es de lo mejor que conozco, la sensillez, claridad, originalidad y sobre todo profesionalidad en las exposiciones de las recetas son las señas de identidad de este gran sitio. Sigue Así¡¡¡ y Suerte

    Me gusta

    Francisco

    24 febrero, 2012 at .

  45. Zorionak Goi y Zorionak Alfredo por estos dos años de blog !!!! Aunque en realidad los que estamos de enhorabuena somos los cientos de seguidores .
    Que te puedo decir???? Me encanta el blog, las recetas que propones ( las cuales salen perfectas siempre), tus explicaciones, la rapidez y disposición en resolver cualquier duda que tenemos , y sobre todo que eres GRANDE .
    Estoy infinítamente agradecida a mi amiga Elisa que fue la que me descubrió el blog, atraves del cual luego hemos hecho un grupito guay 😀 , y me ha encantado reencontrarme contigo despues de tantos años .
    Tenemos un cafecito pendiente , y a poder ser otra escapada como la de noviembre…..
    Un beso enorme para ti, Alfredo y para Ainara.
    Muuuuuaks

    Me gusta

    leire val

    24 febrero, 2012 at .

  46. Hola, hace poco que descubrí tu blog pero en general me gusta todo, sobre todo lo bien que se explican las recetas.
    Y lo que menos, por decir algo claro, es lo sencillo que es el bloc en el formato, el fondo muy blanco. Ultimamente estamos acostumbrados a unos diseños muy coloristas y lo hecho de menos aquí.

    Me gusta

    Amparo de Valencia

    24 febrero, 2012 at .

  47. Enhorabuena por este blog!espero celebrar muchos cumpleaños más siguiendote.Lo que más me gusta: todo, desde las recetas, lo sencillas que son, se encuentra todo con facilidad las explicaciones, etc. Lo que menos me gusta que no me da mucho hacer y probar todas , ja, ja,ja…
    Besotes. Carmen(Toledo)

    Me gusta

    carmen

    24 febrero, 2012 at .

  48. Lo que más me gusta, TODO. No he podido encontrar algo que no me guste…. Te sigo desde hace más de un año, y ahora voy adaptando tus recetas a mi dieta, lo que me saca de la rutina diaria. Muchas gracias por tu trabajo.
    Felicidades desde Flaçà, un pueblecito de la provincia de Girona

    Me gusta

    Rosa M

    24 febrero, 2012 at .

  49. No sé cómo sacas tiempo para todo. Y ahora un post con concurso! Me gustan tus recetas y lo fácol que haces que parezcan! Lo que menos me gusta…. ? lo que engordo comiéndolo!!!!!!
    Enhorabuena por éstos dos años y que sean muchos más . Desde cerca de tí : Bilbao ( Barrika ) a ver si te puedo conocer algún día .!Muxu

    Me gusta

    Pilar de Barrika

    24 febrero, 2012 at .

  50. A ver, a ver, qué no me gusta…, pues que no pueda estirar el brazo y coger una ración!! Y me encanta cómo eres tú!! Ale, ya está puesto mi comentario, un besote y muchas, muchas felicidades, y a brindar con el cubata!!

    OStras, se me ha olvidado!! Soy de Calvià, MAllorca!!

    Me gusta

    Sa Tita Cris

    24 febrero, 2012 at .

  51. Hola Goi ,nos conocemos personalmente …Gracias por venir …te acuerdas ? bueno soy de Madrid y me encanta tu blog ,la manera de explicar las recetas …… y lo que mas me gusta de todo es que siempre contestas enseguida a quien te pregunta alguna duda ,porque eres buena persona ..espero volver a verte muchas veces mas …un beso y felicidades por esos dos añitos !!!!!

    Me gusta

    Pilar Hidalgo

    24 febrero, 2012 at .

  52. Me encanta tu blog todavía no he encontrado nada malo en el, al contrario lo he recomendado a un montón de gente por que cuando prueban los pastelitos de arroz me preguntan de donde los he sacado y entonces le doy tu blog y siempre contestas todas nuestras dudas, un millón de gracias por todo y no nos dejes sin tus maravillosas recetas. Marga Llerena fernández. Castellar del Valles (Barcelona). .

    Me gusta

    marga343

    23 febrero, 2012 at .

  53. ¡Hola! Hace poco que conozco tu blog pero me quede enganchada y hace poco me he suscrito. No veas lo contenta que me pongo cuando veo que hay una nueva entrada tuya.Me encantan tus recetas y como las explicas.

    Gracias, por compartir todo lo que sabes, ¡¡ah!! y que cumplas muchos años más.

    Me gusta

    Mª José López Vallejos

    23 febrero, 2012 at .

  54. Lo que más me gusta del blog son las recetas y como las explicas, también la capacidad para resolver todas las dudas que tenemos. Si tuviera que ponerle una pega al sería más quizás por el diseño del blog, poque lo que es más importante son las recetas y tu eso lo llevas genial

    Antònia Ferragut, Muro (Mallorca)

    Me gusta

    Antònia Ferragut

    23 febrero, 2012 at .

  55. Muchas FeLiCiDaDeS !!!!, FeLiZ 2 º AnIvErSaRiO !!!, animarte a que nos sorprendas con más recetas, que nos deleites con esta variedad de recetas sencillas y faciles de elaborar, posiblemente esta facilidad, nos la impregnas en tus explicaciones al detalle. Me gusta, la combinación de la cocina «tradicional» con la cocina con Thermomix, todo un lujo para los que disponemos de Th.
    Lo que no me gusta, entiendo que nos pidas nuestras opiniones simplemente para tomar nota de ello y mejorar, pero, con tu dedicación, empeño y cariño que demuestras en todas tus recetas es muy difícil encontrar algo que no te guste, por decir alguna y siempre con ánimo de colaboración, coincido con algunas opiniones, el logo y los colores grises.
    Te lanzo una idea no sé si te puede servir…podrias hacer menús semanales ???…Gracias, muchas gracias por ayudarnos en nuestra cocina ……..Joan Antoni – Sant Joan Despí (Barcelona)

    Me gusta

    Joan Antoni

    23 febrero, 2012 at .

  56. Buenas noches Goi,

    La verdad es que participo poco, ya que casi no dispongo de tiempo. Simplemente decirte que todo es genial. Tus recetas, explicaciones y consejos son espectaculares. Ya te digo, aunque participe poco con comentarios, cada vez que veo un mail de tu blog en mi correo ya se me hace la boca agua!
    Gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotros. Y feliz 2º cumpleaños y que puedas cumplir muchísimos más!

    Me gusta

    Xisca Nicolau - Alcúdia

    23 febrero, 2012 at .

  57. Felicidades por tu 2º Aniversario, tal vez no te lo creas pero gracias a tí estoy empezando a usar la thermomix que tengo ya tres años y sólo la usaba para hacer algún bizcocho que otro. Descubrí tu blog por casualidad y lo primero que me bajé es el pdf de recetas de 2010 que hicistes. Estoy suscrita desde finales del 2011 y cuando quiero hacer algo, en el primer sitio que busco es en tu blog para ver si lo tienes. Me encantan tus recetas y lo fáciles que las haces. Muchas gracias.

    Soy Pilar de Cartagena

    Me gusta

    Pilar

    23 febrero, 2012 at .

  58. Tus recetas y mi thermomix con la combinación ideal para el día a día y para quedar bien en cualquier ocasión. Son fáciles, económicas, sanas y muy bien presentadas. Gracias por tu trabajo y por mostrárnoslo. Si me obligas a decirte algo que no me gusta o que no me gusta tanto, es la flor que tienes de perfil, además no sé siquera qué es (pero eso es solo por poner un pero). Una goifan: Alicia, desde tierras extremeñas (Badajoz)

    Me gusta

    Alicia

    23 febrero, 2012 at .

  59. Hola, soy Marga, de Palma de Mallorca. La verdad, todas las recetas tienen muy buena pinta :D, aunque las de termomix están fuera de mi alcance. Lo mejor, el índice de recetas. Es la mejor manera de encontrarlas

    Me gusta

    milcosasquecontar

    23 febrero, 2012 at .

  60. Te deseo que puedas cumplir muchos más aniversarios y que nosatras, tus seguidoras los celebremos también- Gracias per tus recetas y continúa

    Me gusta

    Rosa

    23 febrero, 2012 at .

  61. A mi me encantan tus recetas con el paso a paso, bueno en realidad me gusta todo por que hay recetas faciles, para todos los días y para sorprender.
    Gracias por este blog y por estar ahi para resolvernos las dudas,

    Soy Sonia de Pamplona

    Me gusta

    Sonia

    23 febrero, 2012 at .

  62. Muchas felicidades por estos dos años de compartir recetas con todos tus seguidores. Me encanta lo sencillo, y tu cocina es así sencilla, fácil y apetecible, con ingredientes de fácil encontrar. Disfruto cuando nos muestras platos típicos de tu tierra, algunos de los cuales ya se han converito en habituales de mi cocina. Ya me he apuntado en facebook y ahora lo hago aquí en el blog. Que bien si me tocara alguno de estos estupendisimos regalos…. Besos!!

    Se me olvidaba. Te escribo desde Almacelles (Lleida). Besos.

    Me gusta

    joaquina

    23 febrero, 2012 at .

  63. Cuando entre por primera vez en tu blog lo hice por recomendación de mi monitora de thermomix.Ahora lo visito casi a diario porque me encanta cocinar pero de forma variada y en tu blog encuentro de todo.Además todo está tan bien explicado que haces fácil lo difícil.Así que muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo y FELICIDADES.A por el 3º.
    Desde Palma de Mallorca.

    Me gusta

    Francisca Mut Melis

    23 febrero, 2012 at .

  64. GOIIIIIII, que estás de cumpleaños. Muchas felicidades y como se suele decir, a seguir así de bien y que yo lo vea.
    De tu blog que voy a decir… todo bueno, por supuesto. Lo conocí a través de los «Goinuts» y ya no he parado de mirarlo. Muchas gracias por tus recetas y por ser como eres.

    Enhorabuena por estos 2 añitos.

    Desde Pamplona, muchos besos.

    Elisa

    Me gusta

    Elisa

    23 febrero, 2012 at .

  65. Hummmmm Has hecho una pregunta fácil y otra difícil.
    ¿Qué me gusta más?: ¡Qué logras sorprenderme! ¡Ah, y tus fotos!

    ¿Que me gusta menos? (esta es la pregunta difícil)……. tic tac tic tac….. mira coincido con Bea en lo del color gris, pero vamos, por rebuscar algo.

    Soy Carmen de Valencia, quizás hayas visto alguna publicación mía: http://atableconcarmen.blogspot.com

    B7ssss y enhorabuena por tu blog, ah! y por supuesto, gracias por este tipo de iniciativas. ¡¡Suerte a tod@s!!

    Me gusta

    Carmen (À Table!)

    23 febrero, 2012 at .

  66. Me encantaría tener la suerte de recibir cualquiera de los premios!
    Lo que más me gusta es el contenido. Lo que menos, quizás el fondo gris.
    Soy Bea Osuna y te sigo desde Barcelona.
    Un Beso y Felicidades por el cumpleblog.

    Me gusta

    bea

    23 febrero, 2012 at .

  67. Hola Goi(como cariñosamente te llaman tus seguidoras que llevan por aquí más tiempo que yo…)
    En 1º lugar, enhorabuena por tu cumple-blog.Espero que cumplas muuuchos másssss!

    Llevo poquitos días por aquí,pero estoy al tanto de ver tus recetas nuevas cuando las recibo en mi email.
    Decirte que me gustan todas ,me gusta la claridad con que las explicas,me gusta tu amabilidad y tu tesón para contestar a todos los comentarios y las dudas que pueden surgir…..en definitiva…tienes un pedazo de blog!!
    Y…qué no me gusta…..pues….lo siento..jeje, pero tu blog no tiene desperdicio,así que…
    Y para terminar,gracias por el sorteo,los regalitos son muy chulis.
    Ah,se me olvidaba,soy Delfi y te sigo desde Huelva.
    Bsss

    Me gusta

    Delfi

    23 febrero, 2012 at .

  68. Hola me encanta tu blog ..las recetas son faciles y estupendas …lo malo es cuando es para thermomix pues la tengo rota .me gustaria que dieras la receta sin thermomix tambien .gracias y muchas felicidades por el aniversario…….Elena Perez (madrid)

    Me gusta

    elena

    23 febrero, 2012 at .

  69. Pues a mí me gustan tus recetas porque son fáciles,asequibles,originales,divertidas, las hay para diario, fiestas, sanas,de todo tipo, eso es lo mejor l ariedad, y ya sabes que en mi casa casi siempre comemos contigo…..
    No hay nada que no me guste, me imagino que eso es bueno. Enhorabuena por el blog y graciassss. Ciudad Real. Virginia Capilla

    Me gusta

    Viriginia Capilla

    23 febrero, 2012 at .

  70. Hola buenas tardes la verdad es que me gusta todo de tu blog, por la sencillez con la que explicas las recetas y lo estupendas que te quedan.Algún día seré una experta como tú.desde que me he auto-regalado la thermomix, ojeo bastante tu blog en busca de cosa buenas y fáciles que hacer.

    Un fallo grandísimo no te he puesto desde donde te sigo, soy de Villajoyosa-Alicante.

    Me gusta

    M. Yolanda Nogueroles

    23 febrero, 2012 at .

  71. Muchas felicidades!!! hace poco que he descubierto tu blog, pero me parece muy bueno y con recetas de categoria. Tienes mucho para enseñar y yo ganas de aprender. Un beso desde Galicia!!
    Susi de As Neves, Pontevedra.

    Me gusta

    Susi

    23 febrero, 2012 at .

  72. Felicidades por tu segundo aniversario, a mi me tendrás de seguidora con o sin concurso, aunque te conocía por el foro desconocía tu blog y desde que lo descubrí, estoy pendiente de todo lo que publicas, aprendo y te plagio ja lo verás por las recetas tuyas que he hecho.
    Lo que me gusta es que son recetas bien explicadas y con un resultado excelente, las hay más sofisticada y menos elaborada por lo que siempre puedo recurrir a tu blog.
    Lo que menos, aunque lo estoy pensando, no lo sé.
    Besitos

    Me gusta

    macadusa@gmail.com

    23 febrero, 2012 at .

  73. Hola, ¿que tal?, felicidades por tu segundo aniversa´rio que seguro serán muchos mas, gracias a todas las cosas ricas que nos enseñas.
    Me gusta de tu blog, la facilidad que tienes a la hora de explicar las recetas y lo sencillas que resultan ademas de ricas, y lo que menos, pues no se , no he encontrado nada, besitos y vaya sorteo nos has preparado.
    Vivo en Castro Urdiales (Cantbaria)

    Me gusta

    Amaia

    23 febrero, 2012 at .

  74. ¡¡Hola guapa¡¡……..paso por aquí a menudo, aunque no suelo dejarte comentarios………..ahora vuelvo voy a fustigarme……………ayssssssssss……

    ¿¿¿Qué me gusta de tu blog???……….¡¡¡las recetas que son éxito seguro¡¡¡…………..y la sencillez de las elaboraciones y que las adaptas a la thermomix.

    ¿¿¿Qué no me gusta???…………..ummmmmmmmmmm…………¡¡¡que haces pocas entradas¡¡¡…………….ESSSSSSS BROMAAAAAAAAAAA……

    Bsts y ha seguir cumplendo aniversarios.

    P.D; soy Suki, de Vitoria.

    Me gusta

    Suki

    23 febrero, 2012 at .

  75. Hola soy Isabel Plasencia de Fuenlabrada (Madrid), lo que mas me gusta son el tipo de recetas que pones, son muy sencillas y caseras, tambien puedes encontrar mucha variedad.
    Lo que menos es la foto del logotipo, pero es totalmente personal, seguro que para tí tendrá un significado y eso es lo que realmente cuenta.
    Muchas gracias por poner todas las recetas para que las podamos copiar y poner en practica.
    Un saludo muy fuerte y espero que sigas sumando añitos con tu blog.
    Isabel Plasencia.

    Me gusta

    Isabel Plasencia

    23 febrero, 2012 at .

  76. Soy Arantza de Bilbao. Sigo tu blog desde hace poquito pero estoy enganchada y me encanta cada vez que recibo una receta nueva. Lo que mas me gusta son las recetas de reposteria, sencillas pero muy vistosas y riquísimas. Las fotos están muy bien hechas, con gusto, así como la presentacion de los platos. En fin, creo que me gusta todo en general. Quizá las recetas a las que menos caso hago son las de los rollos de carne o pesacdo relleno, porque me da un poco pereza hacerlas. Enhorabuena por tu blog y mucho ánimo para seguir, que imagino te llevará tiempo y esfuerzo, pero somos cada vez mas las que te agradecemos tu trabajo.

    Me gusta

    Arantza Uliarte

    23 febrero, 2012 at .

  77. Pues primero, gracias por el concurso.
    Hace muy poquito que te descubrí y desde entonces estoy bastante al tanto.
    Lo que más me gusta, la forma de explicar las recetas. De forma sencilla, práctica y muy bien ilustrada.
    ¿Lo que menos? Pues que en muchas das por hecho que tenemos termomix y explicas según tiempos y programas, cosa que me despista a la hora de «pasarlo» a receta normal, sin.
    Un abrazo!

    Me gusta

    farahsamper

    23 febrero, 2012 at .

  78. Lo bueno de este blog..lo primero primerísimo VOSOTROS DOS, que sois los mejores!! Me gustan vuestras recetas porque son «de las de toda la vida» pero adaptadas a la thermo (y eso me encanta), me encanta el cariño que nos demostráis día tras día, siempre ayudando y dando consejos…..si es que no puedo decir nada malo!! Bueno si, que vivís muy lejos 🙂
    Feliz cumpleaños a los dos, y que vengan muchísimos años más publicando cosas tan ricas.

    Un besote
    Belén Martínez, Móstoles (Madrid)

    Me gusta

    Belén Martínez Ripoll

    23 febrero, 2012 at .

  79. Feliz 2º Aniversario!!!!!!!!! Enhorabuena, me encanta tu blog, tienes unas recetas estupendas, fáciles y muy bien explicadas y la verdad es que no tengo ninguna pega que ponerle.Sigue así, guapa.
    Un saludo de Mar (Alovera, Guadalajara).

    Me gusta

    Mar

    23 febrero, 2012 at .

  80. Desde hace un año y medio que tengo la thermomix, empece a buscar recetas, y entonces me encontre con tu blog, y mirando las recetas que publicas enseguida me hice seguidora para ir recibiendo tus suculentas sugerencias, me encantan tus recetas, me han salvado mas de una vez la comida o la cena, el blog es estupendo y facil de localizar cada receta, lo siento pero no tengo pegas que añadir ;D. Solo pedirte que no te canses de mostrarnos tus platos.
    Felicidades por tu segundo aniversario.
    Un saludo Tere desde Lerida.

    Me gusta

    Teresa

    23 febrero, 2012 at .

  81. Aupiiii!!! lo que más me gusta…el tipod e recetas, me recuerdan a casa y ala vez son diferents, las fotos, lo bien explicado que está todo, no sé…me gustan muchas cosas..por eso le dedico mucho tiempo a tu blog 🙂 lo que no me gusta?? no sé..me encantaría que actualizaras más a menudo pero me imagino que esto no lo es todo en tu vida. Así que te entiendo perfectamente…
    A veces te leo de Bilbao, a veces de Bermeo y otras desde Bakio, esa es mi ZONA jejjeje

    Me gusta

    Leire

    23 febrero, 2012 at .

  82. Enhorabuena!!! Yo conozco esta página desde hace poco, pero ya ha «cogido» algunas recetas. Un saludo.

    Me gusta

    Susana Navarrete

    23 febrero, 2012 at .

  83. Enhorabuena por este mágnifico blog!! Y que cumplas muchos cumple-blog. Me encanta todo, estás atenta a todo nos ayudas en nuestras dudas, malo…. Nadfa.
    Besitos Goi
    Natalia M.B. (Pollença, Mallorca)

    Me gusta

    Natalia Moragues

    23 febrero, 2012 at .

  84. ¿Qué es lo que más me gusta del blog? Dificil pregunta…si respondo que me gusta todo, quedaría un poco soso,¿no? Me apasiona ver las fotografías, cuidadas, con mimo, con detalle…no sólo comemos por la «boca», nuestros ojos también comen, y una foto sugerente y bien hecha, hace mucho para que una receta tenga éxito. En tu caso, cuidas mucho este aspecto, con lo cual…esa foto, hace que te entre el gusanillo por leer y hacer la receta que publicas. He hecho muchas de tus recetas, una de las que más gustan son los donuts… los espaguetti de calabacín…son siempre una sorpresa para el comensal…. ¿sigo?……¡¡Enhorabuena y espero poder seguir celebrando muchos más aniversarios!!

    Me gusta

    rocio

    23 febrero, 2012 at .

  85. Hola, lo primero felicitades por el 2ª aniversario, se q va a sonar a peloteo, pero me gusta todo el blog sin excepción, no hay parte mala, de nuevo felicidades y seguir como siempre eres divina. Carmen. Valencia

    Me gusta

    Carmen

    23 febrero, 2012 at .

  86. Enhorabuena por tu blog !!! Me gustan todas tus recetas, la que más he hecho ?? Albóndigas en salsa, mmmmm, buenisimas. Alicia. Torrevieja.

    Me gusta

    Alicia

    23 febrero, 2012 at .

  87. En primer lugar desearos feliz 2º aniversario y espero que podamos celebrar juntos muchos más. hay varios aspectos que me gustan del blog: a nivel visual es un blog sencillo de «ver» que quiero decir con esto que no hay fondos de colores ni imagenes animadas ni cosas saliendo que dificultan la lectura que es otro de los objetivos que entiendo, persigue el blog. Pero lo fundamental de verdad son las recetas, a mi me gusta cocinar sin muchos condimentos especiales y me gustan las recetas poco cargadasde grasas ni calorias, en este blog he conseguido el equilibrio adecuado, así que enhorabuena por todo y a segur así y yo a continuar siguiendoos jeje

    Sandra GL, Oviedo

    Me gusta

    Sandra GL

    23 febrero, 2012 at .

  88. mmmmmm, lo que más me gusta las recetas, sobre todo la del bizcocho de calabaza y chocolate, lo que menos….lo que engordan!!! Venga, va!!!, por hacer critica constructiva, la cabecera del blog, le quedaria mejor algo con un aire mas moderno!
    Enhora buena por estos 2 años y miles de gracias por compartir tus recetas.

    Eva P. Valencia

    Me gusta

    Eva

    23 febrero, 2012 at .

  89. ¡¡¡Felicidades!!! lo que más me gusta es lo sencillas que son las recetas que publicas y fáciles de hacer y lo que menos, pues… que son taaan fáciles que cuando vienen mis sobrinos no me dejan hacerlas a mi, se ponen ellos con la Thermomix (tienen 13 y 7 años) jjajjajja… es broma, también me gusta compartirlas con ellos. Un abrazo

    Beatriz. Llodio

    Me gusta

    Beatriz

    23 febrero, 2012 at .

  90. Felicidades Goi!!! Espero que cumplas muuuuuuuuchos más aniversarios porque me encanta tu blog. Tus recetas son estupendas y riquísimas!! He realizado varias y mmmmmmmmmmmmmmm, éxito asegurado!!
    Un besote.
    Sofía (Villanueva de la Serena, Badajoz).
    bizcochosydulces@gmail.com

    Me gusta

    Sofía

    23 febrero, 2012 at .

  91. Soy Sandra de Madrid. Muchas felicidades por estos dos años. Te sigo desde hace poquito pero gracias a tu blog he conseguido salir de los cuatros platos básicos que aprendes cuando te independizas. Espero que nos sigas instruyendo durante mucho tiempo. De momento no he encontrado nada que no me guste. Besos!

    Me gusta

    Sandra Muñoz

    23 febrero, 2012 at .

  92. Hace tiempo que te sigo. Lo que más me gusta del blog, como no puede ser de otra manera, son las recetas: sencillas y apetecibles. Y aunque muchas están hechas con maquinita, son fácilmente adaptables. Me apunto a tu sorteo. Un saludo,
    Ana Cris (desde Zaragoza)

    Me gusta

    ANA CRIS

    23 febrero, 2012 at .

  93. Yolanda, desde Benavente.

    ¡¡Enhorabuena a mi cocinera favorita!!…. Madre mía, ¡que sería de mi sin las recetas de Goi! Son éxito asegurado, así que lo que más me gusta de su blog esssss…. ¡¡¡TOOOOOODOOOO!!! Recetas prácticas, sencillas y siempre con el asesoramiento y la ayuda de Goizalde. Si es que así da gusto. Te queremos así por mucho tiempo y que nos sigas deleitando con esas recetas tan maravillosas.

    Me gusta

    Yolanda Zanfaño

    23 febrero, 2012 at .

  94. Enhorabuena!! te sigo casi desde el principio y me encantan tus recetas, fáciles y bien explicadas.
    Lo que no me gusta… pues yo si voy a decir algo, que no haya algo nuevo cada día, sé que es pedir demasiado, pero ya que lo preguntas…
    Enhorabuena otra vez, y que cumplas muchos más. Un besazo. Marta. Alcalá de henares.

    Me gusta

    marta

    23 febrero, 2012 at .

  95. Ante todo FELICIDADES.Me enganchó tu blog desde que lo conocí,recetas apetecibles y muy bien explicadas.Tengo que decir que todo lo que he probado me ha salido y eso en parte es gracias a la explicación,al paso a paso y a lo fácil que lo pones.No encuentro nada que no me guste,un blog da trabajo y gracias a l@s que compartis vuestra pasión yo aprendo un poco cada día.Muchas gracias y que sigamos viendote muchos más.Un fuerte abrazo.
    Sue Avad.Burgos

    Me gusta

    Sue Avad

    23 febrero, 2012 at .

  96. Felicidades, te conocí por casualidad cuando compré el robot, y ya soy fan. Pero una fan concienzuda, es decir, hago la mayoría de las recetas que publicas, y algunas me gustan y otras no. Las que me gustan, me gustan a rabiar y las repito; y las que no, pues no las guardo. Pero es un ejercicio de prueba y ensayo, así me estoy haciendo una colección de recetas como quién se hace un traje a medida. Es un lujo hecho a mano. Un abrazo fuerte.
    Nerea. Madrid

    Me gusta

    Nerea

    23 febrero, 2012 at .

  97. Hola, aunque no comente mucho por falta de tiempo, quiero que sepas que me hace mucha ilusión recibir tus recetas :)) lo que mas me gusta es la variedad de cosas que pones y las fotografías tan impecables, en fin que todo perfecto, no puedo poner ninguna pega lo siento!!
    Un saludo.
    Cristina de Alicante

    Me gusta

    crismas

    23 febrero, 2012 at .

  98. Felicidades 2 añitos, me gusta tu blog porque hay todo tipo de recetas la elaboración es sencilla y tu lo pones muy facil. Y lo siento pero no le encuentro ninguna pega
    Saludos
    Laura desde Madrid

    Me gusta

    LAURA GOMEZ

    23 febrero, 2012 at .

  99. FELICIDADES!!!
    Tu blog me encanta,para mi es imprescindible en el dia a dia! lo consulto casia diario porque me encanta cocinar y siempre estoy experimentando a ver que voy hacer.
    tus recetas son faciles,estan super bien explicadas y lo mejor de todo que estan adaptadas a la thermomix!
    todo me gusta,no puedo decirte nada negativo porque es que no lo hay!!
    GRACIAS

    Alicia Barrera

    Me gusta

    alicia barrera

    23 febrero, 2012 at .

  100. Soy Raquel de Burriana (Castellón).
    Me gusta todo de este blog, desde las recetas diarias enviadas al e-mail para no perderme ni una, hasta la facilidad para hacerlas que hoy en día es importante. Saludos.

    Me gusta

    Raquel

    23 febrero, 2012 at .

  101. Lo que más me gusta es lo fácil que haces que parezca cada receta, está todo muy bien explicado. Lo que menos, pues no hay nada!!

    Charo. Barcelona

    Me gusta

    CHARO

    23 febrero, 2012 at .

  102. ¡Enhorabuena! ¡Y gracias por el sorteo! Lo que más me gusta del blog es la facilidad con que expones las recestas y, sobretodo, las fotos del paso a paso, pues resultan muy útiles. Otra cosa que me gusta (aunque yo tenga Thermomix), es que en la mayoría de recetas explicas la elaboración con o sin Thermomix. En cuanto a lo que no me gusta, siento no poder decir nada, pero a día de hoy no encuentro nada. Saludos desde Alcoy.

    Me gusta

    Silvia Sanchez

    23 febrero, 2012 at .

  103. Hola! Envidia me da. Tener tiempo para poder organizar este blog y pasarnos las recetas para que nosatras las podamos disfrutar. Espero poder seguir disfrutando de tus recetas.
    Un saludo. Marga Frau de Mallorca.

    Me gusta

    marga frau

    23 febrero, 2012 at .

  104. Goi, me encanta tu blog, tienes recetas para todas las ocasiones y siempre quedan bien; y otro detalle importante con ingredientes del día a día y de poco precio.
    No sé ponerte un pero, porque está todo muy bien explicado y para cualquier duda siempre estás atenta a resolverla.
    Un beso muy grande y qué cumplas muchos más !!!!
    Soy cristina de marbella.

    Me gusta

    Cristina gonzález

    23 febrero, 2012 at .

  105. En primer lugar felicitarte por tu segundo año, tambien te tengo que felicitar por tu blog, para mi es muy bueno, con recetas como dicen anteriormente en los comentarios sencillas pero especiales.Especiales por que das ideas diferentes y muy buenas por ejemplo: salsa de tomate con tomates asados, esta deliciosa y diferente, las patatas en bolsa de horno super rapidas y muy ricas ( estas son de las ultimas que que realizado) y he realizado muchas mas, por eso te doy las gracias por compartir tus recetas.
    Un besazo Maria jesus de valladolid

    Me gusta

    MARIA JESUS

    23 febrero, 2012 at .

  106. Enhorabuena!!!! yo soy nueva en este mundillo y sinceramente me encantan tus recetas por el amor y dedicacion que pones en tu trabajo y eso se nota. La unica pega el hambre que me entra cuando las leo….me comeria todo!!!!. Un saludo Yolanda Rmonedero de Madrid

    Me gusta

    yolanda

    23 febrero, 2012 at .

  107. ¿ Que puedo decir de tu blog ?, mejor dicho de vuestro blog, porque Alfredo también colabora,haciendo recetas exquisitas, pues, que me tenéis robado el corazón, con esas recetas tan buenas y por otro lado, tan fáciles de hacer, y explicadas con tanto cariño. Estoy segura, de que este 2º aniversario va a ser el comienzo de muchos mas.
    Goi, antes decía que tus recetas me han robado el corazón, pero he de decir , que quien me lo robó, fuiste tu cuando te conocí en persona ¡¡ y qué gran persona !! en el congreso de Thermomix, con lagrimilla incluida 🙂
    Gracias por vuestras recetas, vuestros consejos culinarios y , sobre todo, por vuestro cariño.
    Un beso MUY GRANDE 😀
    Sole Ripoll ( Madrid )

    Me gusta

    Soledad Ripoll

    23 febrero, 2012 at .

  108. Lo que más me gusta es que lo haces fácil y lo que menos que no haya más premios jejeje.Sabrina Lorca Blanco, Málaga.

    Me gusta

    Sabrina

    23 febrero, 2012 at .

  109. Bueno, supongo que decir lo que no nos gusta no sea obligatorio, porque en ese caso no tendría nada para escribir. Y de bueno…. que puedo decir que no sepan tod@s tus seguidor@s. EXCELENTE, en mayúscula; todos los platos que he preparado en mi casa de este blog han sido EXCELENTES. Espero y te deseo que continues durante muchos más años con este blog estupendo y que tod@s tus seguidores (una servidora incluida) llevemos a la práctica tus recetas. Saludos.

    Por cierto, olvidé el lugar: Santander

    Me gusta

    Mariola

    23 febrero, 2012 at .

  110. Muchas felicidades por estos dos años de blog, un blog limpio, completo y variado, repleto de buenas recetas y mejores consejos.
    Lo que mas me gusta es que a pesar de la cantidad de comentarios, sigues contestando las dudas y siempre tienes una palabra amable, se nota la gran persona que hay detrás. Es agradable saber que lees todos nuestros comentarios.
    El ritmo de publicación deja saborear el trabajo de una buena entrada, que es como un tesoro repleto de generosidad y en la que se pone lo mejor de uno mismo. Cuesta tanto trabajo hacer las cosas bien hechas!
    Un beso y un abrazo desde Valencia

    Me gusta

    BlauKitchen

    23 febrero, 2012 at .

  111. Aupa Goizal. Lo que me gusta es la variedad, aunque como ya comenté con un «amigo» tuyo, lo del robot ese que sueles usar, me mata. Otra cosa buena para los «torpinson» del equipo sueco como yo, es que muchas de las recetas son bastante fáciles de hacer y aun así todo…………….pues eso.

    Me gusta

    Tomatero

    23 febrero, 2012 at .

  112. Felicidades por los 2 añitos de tu blog!!!! Que puedo decirte sobre él?? Me pasa como a muchas… que se me ocurren muchas cosas buenas y ninguna mala… y no es por quedar bien y no decir ninguna, es que realmente no le encuentro pegas!!
    Las recetas me encantan, son super caseras, resultan sencillas con las explicaciones que haces y sirven tanto para el dia a dia como para ocasiones en las que vengan invitados! En comidas o cenas con amigos hemos ello esos rollos que te caracterizan, las delicias de calabacin y berenjena…. y que decir del roscon!!! Una receta dificil que hiciste fácil! Lo hice este año por 1a vez y nos encantó!!! Ademas, con el índice resulta muy fácil y rápido encontrar lo que buscas!!
    Solo puedo añadir que espero que sigas mucho tiempo más con el blog, que sigas enseñandonos recetas tan buenas y resultonas, y que a ver si tenemos otra ocasión de vernos con mas tranquilidad!!

    Muchos besos!

    Aiiii que cabeza la mia!! Me he olvidado de poner que soy de Barcelona!! perdon!! jejeje

    Me gusta

    Núria

    23 febrero, 2012 at .

  113. ¡Hola! ¿Qué tal?

    ¡Enhorabuena por el segundo aniversario del blog! Soy de Málaga pero vivo en El Ejido (Almería) y te sigo desde hace tiempo. Lo que más me gusta del blog es que publicas recetas sencillas y con ingredientes fáciles de encontrar, además están muy bien explicadas. Lo que menos es la frecuencia de las publicaciones (por decir algo), me encantaría que fueran más a menudo. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos,

    Alicia.

    Me gusta

    Alicia

    23 febrero, 2012 at .

  114. Felicidades Goi!!!! que gran concurso que has montado para celebrar este 2º aniversario…. verdad que parece ayer cuando anunciabas su creacion…. si han pasado cosas!!! y yo encantada de que sigas aqui y poderte seguir.
    Cosas malas y buenas….. pues malas…. ufff es que no se me ocurre nada….. pero para que no se diga…. pondremos que a nosotros no nos gusta tanto el cardamomo como a ti!!! jajajaj pero a gustos, no son cosas malas 😛
    Y buenas son muchas….. empezando por la persona que hay detras del blog que he tenido el gusto de conocer y ver que es una gran persona. Recetas del blog he hecho muuuchas!!!! y todas te salen bien a la primera (bueno en mi caso escepto la anecdota del roscon de reyes…. pero hay estabas tu mano a mano conmigo para que me saliera bien 😉 ) las recetas son buenas, y muy sabrosas, algunas muy faciles y sencillas, y otras mas complicadas pero con tus explicaciones o el paso a paso las conviertes en mas faciles. Recetas muy accesibles, de casa o como diriamos aqui «menjar casolà». He aprendido un montón con tus explicaciones.
    Un fuerte abrazo y mil besos!!!!!
    Mar Manuel – Vila-seca (Tarragona)

    Me gusta

    Mar Manuel

    23 febrero, 2012 at .

  115. Muchísimas felicidades de nuevo Goi (y Alfredo).
    Soy Pilar y qué decirte del blog….bueno pues que siempre que hago ua receta tuya ( que es muchas veces) tengo la sensación de tenerte en la cocina conmigo. Tus explicaciones son como si me las contaras a mi especialmente. Y tengo la sensación de que te alegras conmigo cuando me sale todo bien y la comida triunfa… aunque ahora que soy consciente que Alfredo también anda por ahí no sé si cabemos todos en la cocina, ja ja ja. Además nunca te estaré agradecida suficientemente por enseñarme de una vez a hacer croquetas decentes.
    Pegas….no sé GOi, no se me ocurre ninguna a voz de pronto, aunque como dice Leticia, bastante tenéis con hacer un blog para que encima vayamos poniendo defectos… se nota el amor con que lo haces y eso es más que suficiente para mi. Un beso

    Pilar. Alcorcón (Madrid)

    Me gusta

    Pilar (La alacena de Pilar)

    23 febrero, 2012 at .

  116. Felicidades por estos 2 años!! Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo porque las recetas son muy del día a día y van muy bien explicadas. Ah y se nota que las disfrutas. ¿Que no me guste? Pues nada porque todas las que teneis un blog ya vais bien servidas para que encima le pongamos algún incoveniente.

    Me gusta

    Leticia Gonzalez

    23 febrero, 2012 at .

  117. Soy seguidora de tu blog desde hace aproximadamente 1 año, me gusta que combines tanto recetas para la thermomix como las de toda la vida, ademas con ingredientes sencillos que todos tenemos en casa. Sigue asi con esa aficion-dedicacion a tu blog.
    Besicos desde Pamplona.

    Me gusta

    Itxi

    23 febrero, 2012 at .

  118. Simplemente es muy bueno y te lo curras mucho. Se agradece que gente como tú, nos ayude a cocinar nuevas recetas y que sencillamente sean geniales.
    Gracias por dedicar tu tiempo a la cocina.
    Besos.

    Me gusta

    Charo

    23 febrero, 2012 at .

  119. Buenos dias Goi, soy Virginia, de Madrid.
    Desde que entro en tu blog, estoy cocinando mas recetas del día a día.
    Esta claro que la Thermomix, no es solo para postres, como mucha gente la tiene, y tu lo has demostrado con creces.
    Gracias.

    Me gusta

    virginia

    23 febrero, 2012 at .

  120. Hola!! Soy Ana Maria de Asturias …
    Hace no mucho que conocí tú Blog ,me Suscribí al Boletín y estoy encantadísima con tus recetas.
    Son sencillas (la mayoría) muy bien explicadas y con estupendas fotos,que dan ganas de prepararlas todas!!
    Un abrazo Goizalde

    Me gusta

    Ana maria

    23 febrero, 2012 at .

  121. FELIZ 2º CUMPLEAÑOS BLOGUERO. ENHORABUENA GOI.
    Respecto a lo que más me gusta: principalmente las explicaciones que realizas sobre los pasos a seguir, algunos trucos y consejos, pero sobretodo LAS ACLARACIONES DE LAS DUDAS;)
    En cuanto a lo que menos, la frecuencia de las recetas, por mi una al dia estaría muy requetebien.
    Gracias por tu dedicación. Un beso desde Alcala de Guadaira, Sevilla.

    Me gusta

    Dulce Nombre

    23 febrero, 2012 at .

  122. Qué puedo decirte, Goi, soy fiel y entusiasta seguidora de tu blog, tus recetas siempre salen bien, das toda suerte de explicaciones, indicando paso a paso lo que hay que hacer, das alternativas a ciertos ingredientes, contestas puntualmente a nuestras dudas y yo siempre noto tu cercanía y el gusto con que haces las cosas. No puedo poner ninguna pega por pequeña que sea, lo siento, se que esperas críticas constructivas para poder mejorar, pero es que no se cómo podrías mejorar aún más. Sigue así muuchos muuchos años más, aquí estaremos para aprender, profe. Gracias como siempre y un besito. Monica (Madrid)

    Me gusta

    Monica

    23 febrero, 2012 at .

  123. me hice seguidora tuya nada más ver tu blog,dio la casualidad de los helados caseros que tú hacias me salían fenomenal .Me gusta muchola seccion de recets de aprovechamiento ( que ahora con la crisis no se puede tirar nada).Soy de getafe.
    maria.

    Me gusta

    maria

    23 febrero, 2012 at .

  124. Yo Pilar, de un pueblo de Toledo, concretamente Consuegra.
    Estoy encantada con tu blog, estoy deseando de ver en mi correo tu mensaje y darle al enlace para ver la receta. He de decir que son recetas fáciles y sobret todo muy ricas. Espero que puedas celebrar muchos más años.

    Me gusta

    PILAR

    23 febrero, 2012 at .

  125. Me encanta tu blog po las recetas que tienes, he hecho muchas de ellas y aunque no te conozco en persona creo que eres una mujer que le encanta enseñar porque te he oreguntado varias veces por alguna receta y me has contestado con mucho cariño. Muchas gracias por estar ahi y enseñarnos todo lo que sabes a las demás.
    Soy de Jerez de la Frontera

    Me gusta

    Susana Mey Bernal

    23 febrero, 2012 at .

  126. Muchisimas felicidades Goizialde, de verdad que puedes sentirte orgullosa del trabajo bien hecho, yo, como muchas de nosotras, utilizo tu blog como inspiración, consejero, resuelve dudas y como recetario de cabecera. Me encanta cocinar para ni familia y cada nueva receta es una ilusión y un reto. Sinceramente yo no le veo ninguna pega a tu blog, lo sigo a diario, recibo tus recetas por correo ¿ que más puedo pedir? bueno si una cosita….¡sigue así que eres estupenda! Un gran beso y que sigas «cocinando» muchos exitos.

    Me gusta

    Geni Recetas

    23 febrero, 2012 at .

  127. Hola!! me gusta mucho tu blog, te sigo desde hace unos meses, y una de las cosas que mas me gusta es que lo explicas todo de forma muy detallada, y cuando algo es mas complicado, pones el paso a paso en fotos!! me encanta.
    Algo malo? mmmm … que no publicas todos los dias, jejejje!! pero sé que es muy dificil.
    Te deseo muchos años mas en esta aventura!!
    Valencia

    Me gusta

    Elena Caballero

    23 febrero, 2012 at .

  128. Feliz 2º aniversario!!!
    ¿Qué puedo decir yo de este blog? Pues que… ¡¡¡ME CHIFLA!!!

    Para la gente como yo es de muchísima utilidad por lo claro de las explicaciones, la organización de los post y por lo atractivo de su diseño y de sus recetas (y/o otros post).

    También he de decir lo que no me gusta y es… ¡que lo he conocido hace muy poco! Ojalá me hubiera encontrado antes con él… Estoy segura que hoy estaría hecha toda una cocinera de altura.

    Goizalde, muchísimas gracias por todo. Un saludo.

    Estela Durán, Fuengirola (Málaga)

    Me gusta

    Estela Durán

    23 febrero, 2012 at .

  129. lo que mas me gusta del blog sinceramente e sque siempre contestas a las dudas y tu predisposición. Bueno también me ha ayudado un tal Alfredo… jeje.
    Espero que tu blog nunca muera , porque sin el, la vida no tiene sentido.

    Brindo por tu blog. Chin chin con la jarra thermomix jajajajaja.

    CHICLANA (CADIZ)

    Me gusta

    ALVARO

    23 febrero, 2012 at .

  130. Hola , tú blog lo he descubierto hace poquito, y de momento no te puedo decir nada malo de el ,lo ví y me gustó , ¡¡ah!! bueno , que me quiero hacer seguidora y no sé como
    ME GUSTA TÚ BLOG
    mMaricati Madu Burgos

    Me gusta

    Maricati Madu

    23 febrero, 2012 at .

  131. Ufff, malo no le encuentro nada al blog.. Pero si es mi blog de cabecera!!! 😀 Y lo que más me gusta es que este blog «destila» tu amor y el de tu marido por la cocina. De verdad, que de «este lado» se nota ese amor, en las recetas tan cuidadas, en lo bien explicadas que están y sobre todo, en que siempre, siempre, salen bien.
    Yo quiero que estos dos años se conviertan en muchiiiiisimos más, para poder seguir disfrutando de vuestro conocimiento y sobre todo, de vosotros.
    Un beso enorme 🙂
    Mar Martinez – Caminreal (Teruel)

    Me gusta

    Mar Martinez

    23 febrero, 2012 at .

  132. Feliz 2º cumpleblog!
    Que me gusta de tu blog?
    Es muy difícil decir una sola cosa porque absolutamente todo es de mi gusto pero si tengo que elegir casi lo tengo claro, su autora, eres una persona increíble en todos los aspectos que te conozco, buena cocinera pero mejor amiga!
    Besazos Goi.
    Ah, desde Guadix (Granada)

    Me gusta

    thermo

    23 febrero, 2012 at .

  133. Hola,

    Muchas felicidades por tu segundo cumpleaños! Y que cumplas muchos más. Me gusta todo, recetas sencillas y resultonas y me encanta que tengas recetas de Thermomix!!!
    Besos
    Lola, (Madrid)

    Me gusta

    Lola

    23 febrero, 2012 at .

  134. Hola Goi, ante todo felicitarte en tu segundo aniversario, espero que cumplas muchos aniversarios más y que yo pueda cumplirlos contigo.
    Tu blog me gusta muchísimo. Las razones son varias, primera y principal lo bien que explicas los pasos a seguir en cada una de tus recetas.
    Tus recetas la calificaría, como de andar por casa, todos podemos realizarlas para los menús cotidianos de nuestras casas.
    Gracias y un saludo de Rosalía desde Madrid.

    Me gusta

    Rosalía de la Rosa

    23 febrero, 2012 at .

  135. Kaixo Giozalde soy adicta a tu blog, gracias a tus recetas, cocinar es facil y en casa quedas como una reina de la cocina.Pegas…..hay que ser muy quisquillosa para tenerlas, lo haces tan sencillo que no las hay. Espero sigas con el blog eternamente un saludo y Felicidades. mayacia.

    Me gusta

    maite

    23 febrero, 2012 at .

  136. Soy Ana, de Madrid. Lo que más me gusta de tu blog es la diversidad de recetas y la limpieza de los post y lo fácil que parecen con tus explicacaiones, me parece un blog bastante trabajado. Me encanta!!!! Muchas felicidades por este segundo aniversario. Espero seguir recibiendo recetas tuyas muchos años más. Un abrazo!!!!

    Me gusta

    Ana Díez

    23 febrero, 2012 at .

  137. MI enhorabuena Goi, encanada con participar en el concurso. MIra, lo que más me gusta del tu blog es que las recetas que probé, y son varias, me salieron siempre, utilizando ingredientes sencillos. Por ponerte algún pero, el que publicas pocas recetas, es decir, con poca asiduidad, pero vamos, es algo superfluo, será que me gusta mucho el blog!!.
    Besos, Goi, un trabajo increible, ah y te escribo desde Oviedo

    Me gusta

    Marién

    23 febrero, 2012 at .

  138. Que que me gusta???? TODO, las fotos fabulosas, las recetas sencillas, resultonas, elegantes, completas, saludables….
    Por decir algo menos positivo es que los primeros días me chocaba foto cabecera del blog, te identificaba mejor en FB con tu foto pero luego me acostumbre a la imagen y ya no se me despinta. Una pequeñita queja de parte de mi madre que cuando hacemos cosas en varoma o en Tmx no pongas la alternativa manual, ya la he dicho que se compre una jajajaj, pero no cuela.

    Soy Marta Rodríguez de Madrid

    Me gusta

    Marta Rodríguez

    23 febrero, 2012 at .

  139. Hola, casi desde hace un año soy seguidora de tu blog. Me engancho desde el primer momento y me llevo una alegría cada vez que al mirar el correo electrónico veo una entrada tuya.
    ¿Que es lo que mas me gusta? Pues….TODO. Me encanta la forma de explicar todas y cada una de las recetas y te diré que muchas las he hecho y me han salido estupendas.
    Con respecto a lo que no me gusta … no se me ocurre nada, lo siento…
    Ah!! Yo vivo en Málaga pero ahora estoy pasando una temporadita en Costa Rica.

    Me gusta

    María Luisa

    23 febrero, 2012 at .

  140. Enhorabuena, por compartir tus recetas y por la paciencia que tienes cuando te preguntamos algo, un abrazo de una Campurriana.

    Me gusta

    campoo51

    23 febrero, 2012 at .

  141. Enhorabuena por estos dos años, esperando que sigan muchos más. Problemas ??, no ninguno, solo que cuando haces receptas con Thermomix, ni las leo, es que no tengo el aparato, y prefiero hacerlo manual mis platos.
    Un abrazo, desde Girona (Lourdes).

    Me gusta

    Lourdes

    23 febrero, 2012 at .

  142. Guapa lo que más me gusta de tu blog es el tipo de recetas que haces,son sencillas y de andar por casa,con ingredientes fáciles de encontrar que todos tenemos en la nevera.Y siento no poder decirte algo que no me guste,No sé por poner alguna pega que me hagan escribir el correo cada vez que quiero dejarte un comentario.Bueno y para acabar felicitarte por el segundo aniversario.Sigue así porque me encantas.Merche cocinillas.Granada. (soy la prime!!!)

    Me gusta

    Merche cocinillas

    23 febrero, 2012 at .


¿Que te ha parecido? ¡Cuéntalo!